dissabte, 24 de gener del 2009

SI A LA SORTIDETA

Tothom preparant les moxilles!

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola buen día a todos!
saldremos en 15 min.! Nos vemos allá. :)

Unknown ha dit...

Està clar que els Deus estan de la nostra part! Enhorabona a tota la gent que va fer de la sortideta un èxit total, sobretot a l'Agustí i Judit per que sense la seva empenta i iniciativa no experimentariem coses tan entranyables com sortir de tarragona i perdre'ns com a "domingueros" i a la Maria per una fabada antològica que va recompensar els esforços de fer muntanyisme amb un nen a coll que està cansat.

Cal esmentar també la intensitat amb la que es va viure el primer "derby" fútbolístic entre el futbol club totugues i l'sporting peixos. No direm el resultat per no ferir susceptibilitats ( quina pana!) però si que proposem mencions especials al millor gol (Arnau de P4, incansable), al pitxitxi de la lliga (mama de Juny, fina estilista), individualista excessiu (papa de joel, no calla ni jugant!), jugador mes "marrullero" i anti-esportiu (papa del lluc) i jugador revelació (mama de la maria, quin penalty et van robar!.) De ben segur que la intesitat del partit s'ha notat en les "agulletes" d'avui. Hi havia cares que eren poemes..

Anònim ha dit...

jejej, buena crónica mauno!

Y qué decir de las deliciosas cocas que llevó Eva & Co. para endulzar el encuentro? Felicidades a los organizadores y al staff gastronómico que contempló platos con variaciones para todos los gustos!

emmolins ha dit...

yo voto por unas paellitas para la próxima quedada.. ¿algún virtuoso del arroz?
Y aparte del postre, también había degustación de vinito, cervezas, cortezas, etc..
Así que tres hurras por todos!!

Anònim ha dit...

Hola amantes de la alta cocina!!nos apetecía dar un abrazo a la gente que por las buenas hace cosas como las de ayer, para pasar un buen rato todos,por puro altruismo.Agus y su equipo familiar,que aunque parecía por momentos el guía de una excursión de japoneses jubilados visitando la alhambra,te hicimos ir un poco de cabeza(Agus dónde hemos quedado?Agustí que he perdido a la mujer..Agustí tinc pipi..luego merece la pena,verdad?María,que decir de María,su fabada,el cerdo de la fabada que en paz descanse,pero por encima de todo su sonrisa esas de me encanta que esteis compartiendo esto y que os guste y lo disfruteis,buena gente,se notaba que lo había hecho con todo el cariño,buenísima.Eva y familia,por el detalle del postre,simplemente por el detalle,pero es que hay detalles...Y todos en general,los de las tortillas,vinos,guarradas(patatas,pipas,chufas,pastel de arárandanos)paellas,etccccc.

Por la gente en general,cuando se pone un poquito de ganas para hacer estas cosas salen,pasas un buen rato,te ries,que haríamos sin esos ratos.

Una duda,hay alguien que ha comemntado que hubo un partido,partido?he llamado a la federación de fútbol de la zona,y no les consta ninguna acta en el Olímpico de Montral,ya que estaba ocupado para un concierto de Bruce Springsteen para esa noche,con Quico Pi de la Serra de telonero y un grupo de Constantí,que no recuerdo el nombre.

Lo que si recuerda la gente de la sotideta,del partido nada,pero si a un señor con gafas,gorro de lana negro,que se movía,entre parece ser don montoncitos de piedra,gesticulando,y haciendo algo con los pies,seguramente estaría hablando por el móvil,si alguien tiene más datos al respecto,para aclarar la crónica deportiva mas que nada.Agujetas??una pana??no sé,que raro todo,lo dicho investiguemos.Adios

Anònim ha dit...

una selecció d'imatges de la sortideta al meu bloc, www.altacapa.com
una abraçada

LLUNADECARTRO ha dit...

Moltes gràcies per la teva aportació!!